Herramientas de Marketing Digital para Agronegocios
Introducción al curso
Este curso está enfocado en la identificación de herramientas digitales para posicionar agronegocios mediante la formulación, diseño e implementación de estrategias de marketing digital para lograr su reconocimiento en mercados servidos y potenciales

Requisitos de ingreso |
|
Duración |
|
Modalidad |
Freemium: Esta modalidad permite a las personas inscribirse en el curso MOOC y revisar contenidos que están disponibles de forma libre. El último módulo del curso corresponde a la evaluación que otorga el Certificado y sólo estará disponible para las personas que efectúen el pago correspondiente al certificado. Podrán realizar este pago al terminar la revisión de contenidos de los módulos ubicados en el momento inicial e intermedio. |

A quién va dirigido
Todos los profesionales que tengan interés en desarrollar sus conocimientos en esta área. No es necesario contar con un conocimiento previo.
Conocimientos previos
- Conocimientos básicos sobre Internet y edición de documentos.
- Se requiere que el alumno tenga un computador con Acceso a Internet y Navegador: Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.

- Módulo 0. Bienvenida – El Agronegocio y su Entorno
- Módulo 1. Factores Económicos del Agronegocio
- Módulo 2. Caracterización del Marketing Digital
- Módulo 3. Estrategias de Posicionamiento Digital
- Módulo 4. Plan de Marketing
- Módulo 5. (PREMIUM – Opcional – Certificación de Acreditación de Conocimiento)
Este módulo es opcional para el estudiante en caso de requerir la certificación de acreditación de conocimientos. Consta de una evaluación global de todos los temas desarrollados en los diferentes módulos del curso. Para ello el estudiante deberá realizar el pago correspondiente y descargar el certificado de acreditación de conocimientos desde la plataforma del curso una vez haya aprobado la evaluación final.
Preguntas Frecuentes
Un curso autodirigido se soporta en un proceso de aprendizaje autónomo, es decir cada persona aprende por su cuenta.
El aprendizaje independiente requiere que el participante se informe e indague diversas fuentes como los compañeros de estudio, internet o el contenido que se dispone en el curso MOOC.
Docentes


Administrador de empresas.
Magíster en administración de organizaciones.
Especialista en educación superior a distancia.
Tecnólogo en gestión industrial.
Líder nacional de los programas Tecnología en Gestión Industrial y Tecnología en Gestión Agropecuaria de la UNAD, líder semillero Responsabiliza RSE, director programa radial Productividad Empresarial – RUV.