Seleccione su idioma

Introducción al marketing digital y comercio electrónico para emprendedores y empresarios

Introducción al curso

Es un curso que ofrece fundamentos de marketing y de herramientas digitales aplicados al desarrollo y gestión de un modelo de ventas competitivo, de acuerdo con las demandas del mercado, para generar posicionamiento de la empresa en el contexto global mediante la metodología de estudio de caso.

Image

Inicio

01 de Julio 2024

Fin

01 de Octubre 2024

Costos 55€ (solo se abonan si se quiere obtener la doble certificación)

Modalidad

Freemium:

Esta modalidad permite a las personas inscribirse en el curso MOOC y revisar contenidos que están disponibles de forma libre. El último módulo del curso corresponde a la evaluación que otorga el Certificado y sólo estará disponible para las personas que efectúen el pago correspondiente al certificado. Podrán realizar este pago al terminar la revisión de contenidos.

Image

A quién va dirigido

  • El curso permite identificar los componentes de una campaña de marketing digital a partir del análisis de casos exitosos de E-commerce.
  • El curso brinda herramientas que permitirán crear, diseñar y ejecutar campañas efectivas de marketing digital.
  • El curso aporta conceptos relacionados con el comercio electrónico, la segmentación de las audiencias y la medición de resultados que contribuyen en el fortalecimiento de las empresas.

Conocimientos previos

  • Conocimientos básicos sobre Internet y edición de documentos.
  • Conocimiento en procesos de control de calidad de alimentos.
  • Se requiere que el alumno tenga un computador con Acceso a Internet y Navegador: Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.

Objetivos de aprendizaje

Todos los profesionales del campo del mercadeo y áreas afines, empresarios, emprendedores, entusiastas y empíricos interesados en el marketing digital y del E-commerce.

Image
  • Módulo 1: Introducción al marketing digital
  • Módulo 2: Introducción al comercio electrónico
  • Módulo 3: Herramientas del marketing digital
  • Módulo 4: Control y Seguimiento
  • Módulo 5: (Solo para los participantes que opten por el certificado). 
  • (Opcional – Certificación de Acreditación de Conocimiento)

Este módulo es opcional para el estudiante en caso de requerir la certificación de acreditación de conocimientos. Consta de una evaluación global de todos los temas desarrollados en los diferentes módulos del curso. Para ello el estudiante deberá realizar el pago correspondiente y descargar el certificado de acreditación de conocimientos desde la plataforma del curso una vez haya aprobado la evaluación final.

Preguntas Frecuentes

Un curso autodirigido se soporta en un proceso de aprendizaje autónomo, es decir cada persona aprende por su cuenta.

El aprendizaje independiente requiere que el participante se informe e indague diversas fuentes como los compañeros de estudio, internet o el contenido que se dispone en el curso MOOC.

Docentes

Jaime Diego Gutiérrez Aulestia
Jaime Diego Gutiérrez Aulestia
Economista, Especialista en Mercadeo, Magister en Dirección y Administración de Empresas.
Director de creación educativa online en eduX Futuro, consultor de proyectos educativos, docente universitario, diseñador de contenido digital para educación presencial y virtual.