Herramientas de Marketing Digital para Agronegocios
Duración: 96 horas
Fecha de inicio: 1 de octubre 2024 | Fecha de finalización: 12 de diciembre 2024
Introducción al curso
Este curso está enfocado en la identificación de herramientas digitales para posicionar agronegocios mediante la formulación, diseño e implementación de estrategias de marketing digital para lograr su reconocimiento en mercados servidos y potenciales
Curso con doble certificación
Válida tanto en Colombia como en España, en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega Marañón


A quién va dirigido
Todos los profesionales que tengan interés en desarrollar sus conocimientos en esta área. No es necesario contar con un conocimiento previo.
Conocimientos previos
- Conocimientos básicos sobre Internet y edición de documentos.
- Se requiere que el alumno tenga un computador con Acceso a Internet y Navegador: Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.

- Módulo 0. Bienvenida – El Agronegocio y su Entorno
- Módulo 1. Factores Económicos del Agronegocio
- Módulo 2. Caracterización del Marketing Digital
- Módulo 3. Estrategias de Posicionamiento Digital
- Módulo 4. Plan de Marketing
- Módulo 5. Prueba final y certificación
Preguntas Frecuentes
Un curso autodirigido se soporta en un proceso de aprendizaje autónomo, es decir cada persona aprende por su cuenta.
El aprendizaje independiente requiere que el participante se informe e indague diversas fuentes como los compañeros de estudio, internet o el contenido que se dispone en el curso MOOC.
Docentes


Administrador de empresas.
Magíster en administración de organizaciones.
Especialista en educación superior a distancia.
Tecnólogo en gestión industrial.
Líder nacional de los programas Tecnología en Gestión Industrial y Tecnología en Gestión Agropecuaria de la UNAD, líder semillero Responsabiliza RSE, director programa radial Productividad Empresarial – RUV.